MANUALE DI CONVERSAZIONE

venerdì 28 febbraio 2020

spagnolo - esercizi sul condizionale

spagnolo - esercizi sul condizionale


completare le frasi condizionali 

1)Estaría mucho más cómoda si me …………………….(llamar) Verónic
2)Lavaría los platos si me (desajer)
3) podrìa ahorrarte mucho sufimiento si me ……………………….(desajer)

4)Esta capacidad debe poderse ampliar si ……………(ser) necessario.
5)Este porcentaje deberá aumentarse si…….................(detectarse) anomalías.
6)Así, si ..............................…(haber) alguna preocupación estoy preparado para ello.
7)Yamasa le ayudará si………………………... (necesitar) un teléfono instalado en su apartamento.
8)Estaría encantada de mostrarle las vistas, si ……………………..(aburrarse)
9)Este plazo podrá prorrogarse dos meses si la autoridad reguladora .......................(sollecitar) información adicional.
10)Previamente, las pruebas …………………………………(fotografarse) in situ si es possible.
11)Las autoridades nacionales competentes pueden regular también esto si lo .........……..(considerar) necessario.

1) llamaras
2) me dejasen
3)me dejaras
4)fuese
 5)se detectan
6)hubiera
7)nececita
8)se aburre
9)solicita
10)se fotografiaràn
11)consideran

Nessun commento:

Posta un commento