MANUALE DI CONVERSAZIONE

lunedì 27 maggio 2024

spagnolo - esercizi completare le frasi

 spagnolo - esercizi completare le frasi 



1- me............. Maria

  • llama 
  • llamo 
  • llaman
2- mira el cielo volverse ...................

  • mucho 
  • estrecho 
  • azul
3- sabes hoy .................verlas bailar

  • quiero 
  • gusta 
  • gustan
4- .............habla perfectamente español

  • tu
  • el 
  • que 
  • yo

5- hoy ninguno de ................objetivos parece seguro

  • este
  • estos 
  • esta 
  • algun

6- me duele la .............

  • nieve 
  • coche 
  • cabeza 
  • perro

7- ...............a hacer todo lo que quieras hacer

  • vamos
  • estamos
  • he
  • debe
8- tengo ........................ ir

  • a
  • de
  • ello
  • que
9- los libro ............. en la estantería

  • son 
  • estàn
  • es
  • està
10- .................. cuestan estas camisetas

  • donde 
  • cuando
  • cuanto 
  • quien


soluzioni

1- llamo
2- azul
3- quiero
4- el
5-estos
6-cabeza
7-vamos
8-que
9-estàn
10-cuanto


Nessun commento:

Posta un commento