MANUALE DI CONVERSAZIONE

mercoledì 6 giugno 2018

spagnolo - esercizi congiuntivo frasi negative

spagnolo - esercizi sulla formazione della frase

trasforma le frasi in forma negativa

esempio

es seguro que  vendrà conmigo
no es seguro que vengan conmigo

1)  creo que iremos al cine
.............................................

2)  he visto que hay entradas per ver " guerre stellari "
................................................................................

3)  di que te hemos invitato a casa
......................................................

4)  piensa que siempre te han apreciado
..............................................................

5)  estoy seguro que manana llegarà
.............................................................

6)  està claro que van a la playa
....................................................

7) està demostrado que la tierra es redonda
....................................................................

8)  dicen que van a construir otra lìnea metropolitana
.......................................................................................

9) es seguro  que manana habrà sol
........................................................

10)  esta claro que habìan abierto la puerta temprano
..................................................................................




soluzioni

1) no creo que vayamos al cine
2) no he visto que haya entradas per ver "guerre stellari"
3)  no digas que te hemos invitato a casa
4) no pienses que siempre te han apreciado
5) no estoy seguro que manana llegue
6) no està claro que  vayan a la playa
7)  no esta demostrado que la tierra sea redonda
8)  no dicen que vayana construir otra lìnea matropolitana
9) no es seguor que manana  haya sol
10)  no està claro que hubieran abierto la puerta temprano

Nessun commento:

Posta un commento