MANUALE DI CONVERSAZIONE

giovedì 23 novembre 2017

spagnolo - esercizi preposizioni

spagnolo - esercizi preposizioni

scrivi la preposizione adatta

1) necesitamos _____________________ un empleado muy experto
2) ? Tienes muchas amigas italianas ?
3) busco _______________ un fontanero  para reparar el lavabo
4)  ___________ Paris se vive pejor que _____________ Amsterdam
5) Estamos _______________ Milan pero venimos siempre _________ Argentina
6) Deja __________la chica  ____________casa de lo tios
7) Juan estudia__________ el instituto de idiomas
8)  Hoy pienso de ir _____ver la pelicula
9)  Ha llegado _____________ florence esta tarde
10) ________ todo no le gustan los perros
11)  vienes ___________Barcellona es muy linda
12) he encontrado ______________mi hermana ___________el autobus
13) fui ______________Italia
14)  considero ________mi tia _____________mi amiga
15 ) quedamos __________casa
16 ) si vas __________el salòn cierra la ventana
17) Buscamos ___________una enfermera
18)  me he quedado __________Tùrin  porque quiero ver ______mis padres
19)  voy ________________llamar a mi mama
20 )Mario no vive ______________Rio
21 hemos visitado_______________el museo Del Prado

1) /
2)/
3)/
4) EN, EN
5) EN A
6) A, EN
7)EN
8)  A
9) A
10) A
11) A
12) A EN
13)  A
14) /, A
15)  EN
16) A
17) /
18) en, /
a
20)  en
21) /

Nessun commento:

Posta un commento