MANUALE DI CONVERSAZIONE

domenica 31 marzo 2019

spagnolo - esercizi sulla famiglia

spagnolo - esercizi sulla famiglia

segnare la risposta corretta

1) los........................de mi padre son cunados de mi madre

a) hijos
b) hermanos
c) suegros
d) padres


2) mi hermana es .........................de mis padres

a) nieta
b) prima
c) hija
d) sobrina

3)  eres nieto de tus ..................................

a) padres
b) hermanos
c) pirmos
d) abuelos

4)  La hermana de su madre es su ...........................

a) tìa
b) suegra
c) prima
d) hija

5)  Los ..................................de mi tìo son mis primos
a) hijos
b) hermanos
c) padres
d) primos

6)  mi .......................es abuela de mis hijos

a) suegra
b) hermana
c) nuera
d) prima

7) los suegro de mi ..................son padres de mi hermano

a) hija
b) nieto
c) mujer
d) tìo

8) soy ................de los  padres de mi mujer

a) yerno
b) tìo
c) nieto
 d) suegro

9)  no tengo .........................soy divorciada

a) hijo
b) marido
c) padres
d)  primo

10)  Cristina es .......................de sus suegros

a)  hija
b) prima
c) nuera
d) mujer

11) mis......................son hijos de mi hermano

a) primos
b)  sobrinos
c)nietos
d) yernos

12)  mi abuela es viuda porque mi ........................muriò

a) abuelo
b) hermano
c) padre
d) tìo

13) juan es hermano de Ana y .................... de sus hijas

a) primo
b) tìo
c)suegro
d) yerno

14) mi hijo  mayor es tìo de mis ....................

a) nietos
b) primos
c) nueras
d) padres

Nessun commento:

Posta un commento