MANUALE DI CONVERSAZIONE

mercoledì 16 gennaio 2019

spagnolo - rutina diaria comprensione

spagnolo - rutina diaria comprensione

Todos lo dias, excepto los fines semana., mi despertador suena a las ocho menos veinte.
Cuando me levanto, voy directa al baño. Me ducho  después me visto

Luego bajo a la cocina y preparo el desayuno. Lo que
suelo tomar es zumo de naranja, tostadas con mantequilla y leche concacao. Tras esto, subo a la habitación, abro la ventana para ventilar elcuarto y después de unos minutos hago la cama. Cuando termino, voy a lavarme los dientes y después me maquillo y me peino. A las ocho y diez salgo de casa para coger el autobús. Tengo que estar en el colegio a las ocho y media

En el instituto estudio el bachillerato de Humanidades   Lengua Castellana y
Literatura, Filosofía, Inglés, Historia de España, Latín, Griego e Historia del
Arte
Las asignaturas que más me gustan son Griego e Inglés, porque me
encantan los idiomas. Un día, la escritora de un relato sobre Irlanda vino al
entro a presentar su libro. Me encantó oírle hablar. Después me fi rmó el
libro y me escribió una dedicatoria A las dos y veinte terminan las clases y vamos a casa par comer mi madre cocina platos deliciosos  todos los dìas : pasta verdura aroz carne con
con salsa y pescado. Después de comer duermo la siesta durante media hora. Me gustarìa  dormir màs pero por la tearde, a las cuatro tengo que ir
a la Escuela Ofi cial de Idiomas. Este es mi tercer año. Al salir de la Escuela Oficial de Idiomas mi amiga Priscila me espera para dar una vuelta y charlar un rato. Paseamos por la avenida y a veces vamos a tomar café.
Llego a casa sobre las ocho y media. Luego preparo la cena con mi madre
y cuando mi padre y mi hermano llegan del trabajo cenamos todos juntos.

Después, si tengo deberes, los hago. Intento no irme muy tarde a dormir
porque al día siguiente tengo que levantarme otra vez temprano.
Me gusta la rutina que tengo porque puedo hacer varias cosas a parte de
 al institutoir


 
















 



Nessun commento:

Posta un commento