MANUALE DI CONVERSAZIONE

lunedì 28 gennaio 2019

spagnolo - esercizi tener espressioni idiomatiche

spagnolo - esercizi tener espressioni idiomatiche
 
scegliere l'opzione giusta per completare le frasi
 
1) Los astrónomos tienen __________ esta noche porque hay un eclipse y el cielo está despejado.
2) Tomé unas píldoras para dormir y ahora tengo __________.
3) A Tito se le rompió el vaso. Yo no tengo la __________.
4) Mi jefe tiene mucha __________ en mi trabajo. Sabe que soy trabajador, responsable, y capaz.
5) Si los jóvenes corren delante de los toros en las fiestas de San Fermín en Pamplona, deben tener mucho __________ Es muy peligroso.
6) El camarero no quiso servirme una cerveza porque no tengo veintiún __________.
7) Si tiene __________ de cabeza, tome dos aspirinas y llámeme por la mañana.
8) Todos mis amigos tienen __________ de mí porque voy a viajar al extranjero por un año después de graduarme.
9) Las fiestas de las Fallas tienen __________ en Valencia en marzo.

Nessun commento:

Posta un commento