MANUALE DI CONVERSAZIONE

lunedì 28 gennaio 2019

spagnolo - esercizi sulle espressioni idiomatiche di tener

spagnolo - esercizi sulle espressioni idiomatiche di tener
 
scegliere l' opzione giusta per completare le frasi
 
 
1) Mi jefe tiene mucha __________ en mi trabajo. Sabe que soy trabajador, responsable, y capaz.
2) Todos mis amigos tienen __________ de mí porque voy a viajar al extranjero por un año después de graduarme.
3) Vamos a tomar una caña de cerveza. Tengo __________.
4) Mi familia y yo vamos a una pulpería y pedimos el plato del día cuando tenemos mucha __________.
5) Aquellos bomberos tienen __________ para llegar al incendio.
6) El camarero no quiso servirme una cerveza porque no tengo veintiún __________.
7) En las tiendas el consumidor siempre tiene __________.
8) Si compro una casa tengo __________ el precio y la localización.
9) A Tito se le rompió el vaso. Yo no tengo la __________.
10) El médico está preocupado. Tiene __________ de que haya otra epidemia de E. coli.

Nessun commento:

Posta un commento