MANUALE DI CONVERSAZIONE

giovedì 24 gennaio 2019

spagnolo - esercizi sui verbi condizionali

spagnolo - esercizi sui verbi condizionali

completare con il condizionale adatto

mi hermana me dijo che ella................................(venir).Ella me escribiò que le ...........................(gustar) ver una pelicula. yo le contesté que ............................(poder) ver la pelicula en el fin de semana. pero nosotros también ........................(tener)  que pasar poi mi trabajo el sabado porque hay mucho que hacer. Ella dijo que no ..........................(ser) un problema para ella  y que también sus amigas ............................(visitar)  con ella y que ellas les ..............................(encantar) venir también




io non mangerei mai frutti di mare
yo nunca .........................mariscos

I miei genitori  non direbbero mai bugie
mis padre nunca ...............una mentira

non berremmo mai alcool
nosotros  nunca -----------------alcohol

io e i miei amici non cavalcheremmo mai un toro
mis amigos y yo  nunca .........................un toro

non viaggeresti mai da solo
tu nunca ........................solo

non andrei mai a fare shopping per comprare vestiti
yo nunca ...........................de compra para ropa

voi non arriveresti mai in ritardo
Ustedes nunca ........................tarde

voi non giochereste mai a calcio
ustedes nunca .......................fùtbol







Nessun commento:

Posta un commento