MANUALE DI CONVERSAZIONE

venerdì 5 ottobre 2018

spagnolo - esercizi di logica completare le frasi

spagnolo - esercizi completare le frasi

Completare le frasi con una continuazione logica

1)  Aunque ayer me fui a la cama muy temprano .....................................
2) No hemos qudado a la diez ..........................
3)  como tiene que hacer lo deberes de espanol ...........................
4)  Laura acaba de empezar a trabajar en la empresa..............................
5)  Pese a todo el esfuerzo que ha hecho ................................................
6)  Elisa se ha ido de vacaciones ..............................
7)  te equivoca yo no son timida ................................
8)  tenemos pensado ir a la playa...............................
9) estamos cansados  de pagar alquiler.....................................
10) no iré a la fiesta ....................................
11)  Quiero  ir al concierto ...........................
12)  Hacer ejercisios es muy saludable...............................
13)  si quieres podemos esperarte una hora ....................................
14) la ropa de marca es muy cara.............................
15)  A pesar de que es domingo .............................
16) te doy permiso para ir a ese concierto ..................................
17)  como es espanola ..........................................
18)  fue a la reuniòn ..................................
19)  no llegamos ayer .................................
20)  trabajo de sol en sol............................

scegli tra queste
a)hoy tengo mucho sueno
b) sino anteayer
c) sin embargo se debe hacer con moderaciòn
d) por eso hemos acabado comprando la casa
e) mientras que mi jefe no hace absolutamente nada
f) tengo que trabajar
g) pero  ya conoce a todos lo demàs empleados
h) aunque haga mal tiempo
i ) aun cuando no tenìa e informe terminado
j) no va a poder salir esta tarde
k) no ha conseguido entrar en la universidad
l) pero no tengo dinero
m) pero espero que vuelvas pronto a casa
n)  sino que me quedaré en casa
o) pero no màs
p) no necesita pasaporte dentro de la Uniòn Europea
q)  mientras que su marido todavìa està trabajando
r) sin embargo siempre hay buenas ofertas
s) sino la once
t) sino bastante reservada






soluzione
1) a)
2) s)
3) j)
4) g)
5) k)
6) e)
7) r)
8) h)
9) d)
10) n)
11) l)
12) r)
13 c)
14) r)
15) f)
16) m)
17 p)
18) i)
19) b)
20) q)

Nessun commento:

Posta un commento