MANUALE DI CONVERSAZIONE

domenica 9 settembre 2018

spagnolo - esercizi conversazione

spagnolo - esercizi conversazione

 completare le frasi con le parole :

TARDES - LUEGO - YO - TAL -TU' - SOY - ADIO'S - LLAMO - GRACIAS - ES

Maria : Buenas ..............................

Carmen : Hola Maria ....................................Carmen. Soy la novia de Luis.

Maria Ah Hola Carmen encantada. ...................  soy  Maria soy la hermana de Luis.

Carmen : es un placer.

Maria : pasa, por favor.


Carmen : Hola Luis ? Qué ........................... ?

Luis: Hola Carmen, muy bien ? y .....................?

Carmen : Muy bien también.

Luis : Mira, éste ...................... mi padre u ésta es mi madre.

Juan : Hola Carmen, encantado. Yo soy el padre de Luis.

Alicia : Buenas tardes, Carmen me...........................Alicia y soy la madre de Luis,? Quieres un café?

Carmen : si muchas gracias por todo, .........................

Luis : Hasta pronto Carmen

Juan : Hasta ...........................

Nessun commento:

Posta un commento