MANUALE DI CONVERSAZIONE

giovedì 25 maggio 2017

spagnolo esercizi sul passato

spagnolo esercizi sul passato

Scrivere i tempi passati dei verbi tra parentesi



El año pasado ( estar) ...............en Mallorca con mi novio. (Ir) .............. a la isla para

bañarnos en el mar, bailar y simplemente divertirnos. Lo (estar) ................ pasando muy

bien  cuando de repente juan, mi novio, (enfermarse)  ......................porque

(comer).............. mucho y (tomar) ................ demasiada cerveza. E'l ya no (querer)

.................. salir del hotel, y yo ya (aburrirse )  ................. sola en la playa cuando un

chico alto, moreno  y de Ojos verde me (saludar) ................. amablemente y me (invitar)

................. a salire esa misma noche. Naturalmente no le (decir) .................. nada a Juan y

me (ir) ............. a bailar con Pablo. E'l (ser)............... tan romantico  que (enanorarse)

......................... de èl. Juan, mi novio, (regresar) ........................a casa  y ahora  ya no

quiere nada ni de mì ne de Mallorca.















Soluzioni
estuve
fuimos
estabamos
se enfermè
comiò
tomò
queria
me aburrìa
saludò
invitò
dije
fui
era
me enamorè
regresò

Nessun commento:

Posta un commento