MANUALE DI CONVERSAZIONE

martedì 7 marzo 2017

spagnolo - come presentarsi

spagnolo - come presentarsi

spagnolo ecco diverse frasi di presentazione


cuando debo presentarme ( autopresentaciòn)  a un grupo de personas puedo hacerlo en las seguientes maneras :

1)

Hola soy ..........

Hola yo soy

soy decente o soy maestra

soy italiana

2)

Buenas dìas o buenas tardes

mi nombre es ...............

me llamo  ...............

Tengo 15 anos

mi edad es de 15 anos

de profesiòn docente

mi nacionalidad es argentina o italiana ........



la presentaciòn de un tercero  a un grupo de personas en la siguientes maneras

siempre saludamos    hola Buenos dìas .................

ella es .............

ella se llama ..........

su nombre es ...................

es argentino o.....

tiene 40 anos

es italiano  y tiene un negocio  o es comerciante



entonces

saludos inicial         hola               buen dìa            Buenos dìas             buenas tardes ................

los pronombre personales  yo - tu- el (ella), nostotros(as) , vosotros(as)  ellos (as

el verbo ser  (essere)  yo soy - tu eres - el es - nosotros somos - vosotros sois, ellos son,

el verbo tener(avere)  yo tengo - tu tienes - el tiene - nosotros tenemos, vosotros teneis - ellos tienen

Nessun commento:

Posta un commento