MANUALE DI CONVERSAZIONE

domenica 22 gennaio 2017

spagnolo esercizi sugli aggettivi

spagnolo esercizi sugli aggettivi

trasforma l'aggettivo maschile in femminile o viceversa dove si può

1) quiero comprar una traje azul

quiero comprar una falda .......

2) este libro es muy interesante

esta pelicula es muy.................

3) El es un hombre muy alegre

tu madre es una mujer muy .......................

4) Ese chico es muy alto

esta chica es muy.....................

5) mi companera es muy guapa

mi companero es muy ..................

6) su sofa es amarillo

su alfombra es ..................

7) no me gustan los tomates verdes

no me gustan las manzanas ....................

8)  Santiago es muy triste

Maria es muy .............

9) mi primo es estudiante

mi prima es .........................

10 ) el nino es muy cansado

la nina es muy ....................






















soluzioni

1) azul
2) interesante
3) alegre
4) alta
5) guapa
6) amarilla
7) verdes
8 ) triste
9) estudiante
10 ) cansada

Nessun commento:

Posta un commento